Es normal que nos guste atesorar con fotos gran parte de la infancia de nuestros niños, y aquí te queremos compartir una gran idea para que ellos practiquen sus habilidades manuales a la vez que hacen un bonito recuerdo juntos.
El marco con palitos es super fácil de hacer y muy entretenido para pasar el rato con nuestro hijo.
Únicamente necesitaremos:
Paso 1
Colocaremos 4 palillos de manera paralela en horizontal, dos arriba y dos abajo, procurando una separación para que la foto a poner quepa.
Paso 2
Ahora colocaremos un palito de paleta de manera vertical con silicón para unir los dos palitos de arriba y los dos de abajo, pondremos uno de lado izquierdo y otro del derecho.
Paso 3
A continuación pondremos otro palito con silicón en las puntas y lo pegaremos de manera horizontal sobre los palillos de arriba y abajo tratando que la parte de con silicón se peque a los palitos verticales previamente pegados.
Paso 4
Ahora repetiremos el paso 2, pero los palitos verticales deben quedar ligeramente más abajo que arriba.
Paso 5
Para el soporte usaremos dos palitos en horizontal y los uniremos con un tercer palito con silicón.
Paso 6
Ahora pegaremos de manera horizontal pero levantada otro palito que se pondrá pegado al palito que une a los dos horizontales.
Paso 7
Agregaremos un tercer palito a los dos horizontales de la base y lo uniremos con otro palito con silicón para que el palito levantado se vea centrado.
Paso 8
Decora el marco y la base a tu gusto.
Paso 9
Coloca la foto en e marco deslizandola por la parte superior del marco y une la base a este deslizando la base por los palillos que quedan mas salidos del marco.